La conmoción por el crimen del adolescente de 16 años, que falleció a causa de una puñalada en el pecho, se mantiene en toda la provincia. La novedad del caso, es que se conoció lo que hizo posterior al ataque, el asesino de 17 años, llamado Jonathan Hoyos.
Los dos menores estaban bebiendo alcohol y de repente empezaron a pelear. Tras la agresión, Hoyos volvió a su casa. "Me mandé una macana mami, me he peleado con mi amigo. No sé qué hice", reveló.
Según la versión de este joven, Nicolás Umbides habría arrancado el altercado y lo habría intentado agredir con una botella de vino. "Agarré un cuchillo que teníamos ahí, y me defendí. Le clavé el cuchillo entre las costillas y me vine para aquí. Me va a buscar la Policía, lo voy a esperar aquí", le dijo a sus familiares.
El homicida fue capturado por los uniformados y permanece detenido en la sede de la Comisaría Comuinitaria 12, a la espera de ser indagado. "Estabamos consumiendo bebidas alcohólicas, cuando nos desconocimos y comenzamos a pelear", recordó, según lo informado por Nuevo Diario Web.