Una adolescente confesó que fue madre producto de un abuso de un hombre de 50 años, que estuvo consentido por sus padres

Los tres adultos quedaron detenidos. La fiscal intenta determinar si los progenitores recibieron dinero para entregar a su hija.

La pediatra que atendía al hijo de la adolescente fue la que descubrió la aberrante historia.
La pediatra que atendía al hijo de la adolescente fue la que descubrió la aberrante historia.

La conmoción no tardó en apoderarse del Centro de Salud de Ojo de Agua, cuando una adolescente de 16 años le confesó a una doctora, que fue abusada sexualmente por el sujeto de 50 años que la acompañaba a los controles, del hijo que habían tenido fruto de la violación.

El agravante de esta terrible historia que la menor le reveló a la pediatra, fue que los padres de ellas estaban al tanto de lo ocurrido y encubrieron este tremendo hecho. La profesional denunció a los tres adultos, que ya se encuentran detenidos, a disposición de la Justicia.

La médica fue la que se dio cuenta que la chica de 16 años lucía triste e incómoda, por lo que empezó a preguntarle, hasta que le confesó lo ocurrido. Apenas se enteró, dio parte a la policía.

El sujeto de 50 años, que es el padre de la criatura de tres semanas y que la acompañaba a ver a la médica, quedó detenido por "abuso sexual con acceso carnal", mientras que los padres de la adolescente fueron imputados por "encubrimiento agravado".

La fiscal que interviene en la causa y está al frente de la investigación es Jésica Lucas, que intenta determinar si los progenitores recibieron dinero a cambio de entregar a su hija, informó El Liberal.