Ladrones asaltaron una joyería santiagueña y se llevaron 15 kilos de oro

Los delincuentes ataron con precintos a la dueña y su empleado, y golpearon a la mujer. Son intensamente buscados por la Policía.

Ladrones asaltaron una joyería santiagueña y se llevaron 15 kilos de oro (Foto: Nuevo Diario Web)
Ladrones asaltaron una joyería santiagueña y se llevaron 15 kilos de oro (Foto: Nuevo Diario Web)

Tres delincuentes asaltaron el jueves la joyería Nabila de Santiago del Estero, ubicada en Avenida Libertad entre Belgrano y Absalón Rojas. Tras atar a la dueña dle comercio y a su empleado, huyeron con el millonario botín de 15 kilos de joyas de oro.

En horas de la mañana, un hombre con tonada extranjera ingresó al local y preguntó por un costoso reloj. Segundos después de que el sujeto se marchara, aparecieron otros dos hombres, tal como indica Nuevo Diario Web.

Los delincuentes extrajeron armas de fuego y amenazaron de muerte a la propietaria del comercio, Graciela Bulners (53), y a su empleado, Matías Corpus (19). Tras inmovilizarlos, los encerraron en el baño, y uno de ellos le propinó un culatazo en la sien a la mujer.

Según Bulners, los hombres se llevaron alrededor de 15 kilos de joyas de oro, lo que significaría unos 50 millones de pesos. También se llevaron dinero en efectivo. La Policía logró obtener imágenes de los tres sospechosos de las cámaras de seguridad de otros negocios.