Un chofer de Ersa cargó contra el titular de UTA: "Pacheco es cómplice de la empresa"

David Aliverti se mostró molesto con el titular del gremio que los nuclea y dijo que el puesto le quedó grande.

Los choferes continúan firmen con la medida de fuerza y realizan distintas protestas.
Los choferes continúan firmen con la medida de fuerza y realizan distintas protestas.

El conflicto entre los choferes de Ersa y la empresa parece lejos de encontrar una solución, ya que en cada reunión que se desarrolla en la sede de la Subsecretaría de Trabajo, sirve para que se hagan más rígidas las posiciones de ambas partes.

Ante la anunciada partida de Ersa de la provincia, la incertidumbre envuelve a los chóferes que no sabe que será de su futuro. David Aliverti, uno de los trabajadores, cargó muy duro contra el titular de la Unión Tranviaria Automotor, Jorge Pacheco."Pacheco es cómplice de la empresa. Legalmente nos representa, pero nosotros no nos sentimos representados. Le quedó grande el cargo", afirmó.

"No vamos a aceptar otra propuesta que no sea la del reintegro de todo el dinero junto, que son $3814", añadió el chofer, descartando de plano los planes de pago con los que quiere negociar la empresa.

Vale recordar, que se está cumpliendo el cuarto día de paro, que fue convocado por los trabajadores debido a que Ersa no abonó una compensación, que debía pagar el 22 de diciembre, informó Nuevo Diario Web.