Olímpico tuvo una noche negra y cayó sin atenuantes en el Vicente Rosales

El Negro estuvo lejos de su nivel y fue superado sin objeciones por San Martín de Corrientes, que ganó 76 a 71.

Olímpico estuvo lejos de su nivel y fue derrotado como local.
Olímpico estuvo lejos de su nivel y fue derrotado como local.

Olímpico dio un paso en falso que le dolió mucho, porque en el segundo partido que disputó por la Liga Nacional, cayó de manera merecida frente a San Martín de Corrientes por 76 a 71.

El comienzo del encuentro fue parejo, el Negro intentó desde el perímetro mantener un golpe por golpe, pero perdió efectividad y careció de vólumen de juego para revertir la historia contra un rival que lució sólido y que se impuso a partir de lo generado por su juego interior. Un triple de mitad de cancha de Cabrera y otros tres bombazos de Roberts, le permitieron irse arriba por 31-11.

En el segundo periodo, Hicks siguió siendo el amo y el señor del partido, dominando en la pintura y siendo un arma letal para los correntinos. Ni siquiera los cambios le funcionaron a Adrián Capelli, que vio como sus dirigidos se retiraron cabizbajos al descanso largo y con una desventaja de 20 puntos (46-26).

Nada pareció haber cambiado en el vestuario y el elenco visitante se mantuvo firme, manejando la distancia con tranquilidad y sin ningíun sobresalto, lo que le permitió encarar el último parcial con ventaja de 61 a 45.

En el último cuarto se vio lo mejor de OlÍmpico, que se largó a jugar y empezó a acertar, lo que le posibilñitó acortar la distancia a solo cuatro unidades, pero un triple de Faggiano frenó la arremetida y terminó de sentenciar al Negro, que se quedó sin argumentos para ir en busca de la hazaña, informó el sitio oficial de la Liga Nacional.