Detienen al hermano del asesino de Shaiel Aragón

Lo detuvieron y estaba bajo los efectos del alcohol y drogas. 

Detienen al hermano del asesino de Shaiel Aragón
Detienen al hermano del asesino de Shaiel Aragón

Hace una semana, motochorros quisieron robarle a una mujer con su hija y la menor resultó trasladada al hospital, donde luego falleció. Este jueves, la policía de Las Termas de Río Hondo detuvo a Maicon "Chupadedos" Cuevas, hermano del acusado del crimen de Shaiel Aragón, quien estaba acusado de un robo perpetrado en el barrio Villa Nueva.

Las autoridades policiales, informaron que cuando el personal lo encontró, el delicuente se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas, en inmediaciones de Roca y avenida Néstor Kirchner de la ciudad termal.

Cuevas era buscado por el robo de una bomba de agua en una vivienda del barrio Villa Nueva. Una mujer de 36 años lo había denunciado, quien dijo que fue el autor del ilícito junto a un cómplice.

A su vez, Cuevas es hermano de "Bebé" Cuevas, el delincuente acusado de ser el homicida de Shaiel Aragón durante el arrebato de la cartera a su madre, hecho ocurrido el 24 de noviembre.

Una vez realizado el procedimiento e interiorizada la fiscal interviniente, el detenido fue alojado en calidad de aprehendido en una celda de la Comisaría 50 para resguardar su integridad física debido al estado alteración que tenía y a la espera de ser interrogado por el delito del cual se lo acusa.