Coleoni: "Ellos saben que no pueden dejar pasar más puntos, por eso no será fácil"

El entrenador de Central Córdoba habló sobre la actualidad del plantel y de Los Andes, el próximo rival.

Coleoni reconoció que les hizo bien salir de la zona de descenso.
Coleoni reconoció que les hizo bien salir de la zona de descenso.

El triunfo frente a Ferro significaron mucho más que tres puntos para Central Córdoba, que sumó su segunda victoria en el torneo y pudo salir de la zona de descenso, algo que sirvió mucho en lo anímico del plantel.

Con el foco puesto en el duelo de este viernes a las 22 frente a Los Andes, Gustavo Coleoni, técnico del Ferroviario, habló sobre la realidad del equipo. "Nos hizo bien salir de la zona de descenso, porque no armamos un equipo para mantener la categoría. Tenemos un plantel para ser protagonistas. Aspiramos estar entre los primeros puestos. El esfuerzo de los partidos y la Copa Argentina, nos quitó un poco de fuerzas y cuando menos nos dimos cuenta estábamos peleando abajo", comentó.

"Salimos de una situación incómoda en cuanto a las estadísticas, porque en cuanto al funcionamiento el equipo respondió y fue superior a sus rivales, casi en todos los partidos. Por suerte pudimos torcer esa suerte ante Ferro", añadió.

Metiéndose de lleno en el próximo rival, expresó: "El hecho de que Los Andes no llegue bien, no significa nada. Esta categoría es muy pareja y jugando de visitantes muchos equipos suelen jugar sin la presión. Ellos saben que no pueden dejar pasar más puntos, por eso no será fácil".

"Nosotros nos preparamos para ganar y vamos a tener el plus de jugar con el apoyo de nuestra gente. Encontramos un buen funcionamiento con el 4-4-2, pero no sabemos si podemos sostenerlo, porque los esquemas se arman teniendo en cuenta los futbolistas", explicó y finalizó su diálogo con El Liberal.