Coleoni analiza variantes para reemplazar a Cristian Vega

Alfredo Ramírez es el principal candidato para ocupar el puesto de volante central en el duelo del viernes a las 22 frente a Los Andes.

Coleoni busca el reemplazante de Cristian Vega, en el mediocampo de Central Córdoba.
Coleoni busca el reemplazante de Cristian Vega, en el mediocampo de Central Córdoba.

Central Córdoba está viviendo una semana tranquila y con mucho más alivio que las anteriores, producto del triunfo que consiguió como visitante frente a Ferro, el pasado fin de semana.

Si bien sigue complicado con el descenso, el Ferroviario se sacó una mochila pesada y volvió a ganar. Ahora intentará prolongar el buen momento cuando reciba a Los Andes, el viernes a las 22 horas, por la  fecha del Nacional B.

Para dicho cotejo, Gustavo Coleoni mantiene una duda, ya que César Taborda sufrió un golpe muy fuerte en en el cuádriceps de la pierna derecha y no saben si estará en condiciones. Pero la principal preocupación es quién reemplazará al volante Cristian Vega, que llegó a las cinco amarillas. El candidato a ocupar ese puesto es Alfredo Ramírez, aunque no se descarta el ingreso de Mauro Barraza o Pablo Ortega.

Por otra parte, hay dos jugadores que se mantienen entrenando diferenciado y están casi descartados, que son los defensores Jonathan Bay y Cristian Gorgerino, informó El Liberal.