Alejandra Rafael: "El reclamo lo tenían que hacer a su patronal no al resto de la población"

La titular de la Cámara de Comercio de la Provincia habló sobre como afecta el paro de colectivos a los comercios.

El comercio está preocupado por la caída del consumo generado tras el paro de colectivos.
El comercio está preocupado por la caída del consumo generado tras el paro de colectivos.

El paro de colectivos que se viene sosteniendo durante toda esta semana tuvo un efecto colateral para los comerciantes, que vieron como el consumo cayó notablemente debido a que la gente vuelve lo más rápido posible a sus casas, antes de quedarse sin transporte, que circula hasta las 22.

La ingeniera Alejandra Rafael, de la Cámara de Comercio de la Provincia,se refirió a este conflicto y cómo los afecta. "Lo que creemos es que la gente de transporte y algunos remiseros, lo que buscan es dañar a la población. Su objetivo no es realizar una manifestación. Están buscando perjudicar a la gente", expresó.

"El reclamo lo tenían que hacer a su patronal no al resto de la población. La familia mercantil ha tratado de solucionar este tremendo problema que afecta el bolsillo de la gente”, añadió.

Para finalizar, Rafael manifestó que esto se solucione lo más rápido posible, por el bien de todos. "Espero que entre todos encontremos una solución a este problema, porque el comercio también está pasando una situación crítica. Hay negocios que están cerrando, se redujo en un 40% las ventas. Qué pasaría si la semana que viene decidiéramos cerrar los comercios a las 20", sentenció en declaraciones a Diario Panorama.