Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en el barrio Rivadavia, cuando el rápido y correcto accionar de un vecino permitió salvarle la vida a dos adolescentes que se habían colgado de distintos árboles en esquinas diferentes.
En la madrugada del viernes se tomó conocimiento del hecho, luego de que un hombre encontró a un chico de 17 años pendiendo de una rama en la vereda de una casa ubicada en la calle Hermanos Wagner. Momentos después fue hallado el mayor, de 19, en la esquina de Andes y Leopoldo Lugones.
De inmediato, procedieron a descolgarlos y los llevaron con suma urgencia hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, dónde fueron atendidos y decidieron que queden internados. Los médicos informaron que ambos se encuentran fuera de peligro.
El fiscal Carmelo Vidal, que se encuentra al frente de la investigación, analiza los pasos a seguir y desde la Justicia no descartan que se trate de un pacto suicida entre los dos hermanos, aunque todavía no lo confirmaron, indicó Nuevo Diario Web.