La fiscal que investiga el caso entregó novedades del caso Darío Pérez

"Según los testimonios han intervenido los cuatro, propinando distintas tipos de agresiones", dijo la doctora Leguizamón.

La doctora Leguizamón lleva adelante la investigación sobre la muerte de Darío Pérez en la Seccional Décima.
La doctora Leguizamón lleva adelante la investigación sobre la muerte de Darío Pérez en la Seccional Décima.

La policía de Santiago, y en especial los de la Comisaría Décima viven horas difíciles debido a la muerte de Darío Pérez dentro de la Seccional. Quipen entregó novedades del caso, fue la fiscal interviniente, la doctora Leguizamón, que dio a entender que la situación procesal de los cuatro policías detenidos se puede complicar.

"Según los testimonios han intervenido los cuatro, propinando distintas tipos de agresiones, propinando golpes de puño y puntapiés, por supuesto que los imputados están planteando sus distintas versiones del hecho, desincriminándose o atribuyéndose otra participación", afirmó.

La situación de los policías detenidos se complica cada vez más.
La situación de los policías detenidos se complica cada vez más.

"Se incorporaron alrededor de 15 testimonios, pero 4 o 5 fueron directos, es decir que vieron el hecho, lo cual se tiene que corroborar con los informes fotográficos y planimétricos del lugar del hecho. Asimismo los imputados van dando diferentes versiones y también tienen que ser cotejadas", agregó.

Leguizamón también habló sobre lo sucedido en la audiencia y el hecho de que los sospechosos sigan detenidos. "En esta audiencia, el juez acogió al pedido del Ministerio Fiscal, para que los funcionarios permanezcan detenidos a los efectos de que avancemos en la investigación y podamos incorporar elementos para esclarecer lo que ha sucedido", sostuvo en declaraciones a El Liberal.