Un aberrante descubrimiento fue el que realizó la madre de una criatura de 14 años, en la ciudad de Pinto, departamento Aguirre, cuando halló a su ex esposo abusando sexualmente de la hija que tienen en común.
La mujer, de 31 años, estaba descansando en su vivienda del barrio Matadero cuando de repente comenzó a sentir ruidos extraños que provenían del dormitorio de la menor, por lo que sin dudarlo se dirigió hasta allí y lo que vio fue un cuadro que la dejó perpleja: su ex marido y padre de la adolescente estaba con los pantalones abajo y abusando de la chica, mientras le tapaba la boca con las manos.
"Hijo de p... qué le haces a tu hija? ¿Qué haces?", se enfureció la madre, mientras el hombre salió corriendo rápidamente y se dio a la fuga. A continuación se dedicó a contener a su hija que explotó en llanto y le confesó que viene sufriendo eso desde hace dos años.
La mujer tras escuchar el crudo relato de la adolescente, se dirigió a la Comisaría 17° de Pinto, para radicar la denuncia sobre este individuo, del que está separada hace siete años, informó Nuevo Diario Web.