La ciudad de Las Termas de Río Hondo se mantiene expectante debido a que desde hace dos días la policía se encuentra buscando a un supuesto ladrón que saltó hacia el Río Dulce y nunca más se lo vio. Desde las primeras horas de este viernes se reinició la búsqueda.
El muchacho, identificado como "Viborilla" Giménez, habría participado de dos atracos junto con otro cómplice. El primero cerca de las 14, en el que con un arma de fuego le exigieron a un menor que les entregue el celular y luego alrededor de las 15 cuando le arrancó la mochila con varios objetos personales a una adolescente.
Los efectivos, advertidos de estos ilícitos, salieron a buscar a los sospechosos y advirtieron su presencia en una zona céntrica, por lo que comenzaron la persecución que se extendió hasta el barrio Agua Santa, llegaron al borde del cause del Río Dulce y allí ingresaron y no pudieron ser atrapados, contaron los policías.
Los vecinos del lugar tienen otras versiones del desenlace de los hechos, ya que algunos aseguran que vieron como el muchacho no podía salir y otros habitantes de la zona aseguran haber escuchado disparos.
La fiscal Melissa Deroy, que está a cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis, mientras las fuerzas de seguridad permanecen buscando a Giménez y al otro sujeto que si pudo salir del agua, informó El Liberal.