Un curioso casó alteró la calma en la noche santiagueña, cuando un joven de 20 años que venía, aparentemente, huyendo de la policía luego de cometer un robo, se lanzó hacia el río Dulce y no se volvió a conocer detalles de su paradero.
El Grupo Especial de Rescate, junto con los Bomberos y Protección Civil Municipal son los que están a cargo de la búsqueda, que por ahora no arrojó ningún resultado. No se descarta que en las próximas horas se ordene el corte de agua desde el dique.
El muchacho que es intensamente buscado, es de apellido Jiménez y se lo conoce con el mote de "Viborilla". Este sujeto junto a otro habrían asaltado a una persona en el microcentro de la ciudad de Las Termas y posteriormente fueron encontrados por personal del Escuadrón Táctico Motorizado, que iniciaron la persecusión, que derivó en el salto al agua por parte de los malvivientes. El otro joven salió a flote y de Jiménez no se supo más nada.
La fiscal Rita Melissa Deroy es quién está al frente de la investigación y la que imparte las órdenes para intentar dar con el paradero de este sujeto, informó El Liberal.