Desvalijaron la casa de una tucumana en Las Termas

Entre los bienes sustraídos, se encuentran un televisor, un aire acondicionado split, dos garrafas por 10 kilogramos cada una, entre otras cosas.

La Policía de Las Termas investiga el robo en la casa de la mujer tucumana.
La Policía de Las Termas investiga el robo en la casa de la mujer tucumana.

Una familia tucumana fue víctima de la inseguridad que reina en Santiago, más precisamente en la ciudad de Las Termas del Río Hondo, dónde sufrieron el robo de muchos bienes de su casa.

Las damnificada fue identificada como Cristina del Valle Córdoba, que vive en la ciudad de Monteros, en el sur de Tucumán, pero que tenía esta vivienda para pasar los fines de semana. Un vecino fue quién alertó a la mujer de que había sido desvalijado su hogar.

Ante esa triste noticia, la mujer decidió viajar y al llegar a su hogar se dio con que le faltaba un televisor, un aire acondicionado split, termotanque capacidad 50 litros, dos garrafas por 10 kilogramos cada una, una máquina para pintar, numerosas vajillas, sábanas, frazadas, herramientas varias, elementos de pesca y siete cajas de cerámicas.

De inmediato, la víctima de 65 años fue a la policía para radicar la denuncia y los efectivos de la Sub Comisaría de Las Termas son los que se encuentran investigando este ilícito, indicó Diario Panorama.