Las temperaturas bajo cero volverán este viernes, pero se espera un fin de semana agradable en Santiago

Para el cierre de semana se esperaba una mínima de 0° grados, que ya fue superada, puesto que llegó -2° grados bajo cero. La máxima será de 22°.

Santiago tendrá un viernes con temperaturas bajo cero, pero el fin de semana estará cálido.
Santiago tendrá un viernes con temperaturas bajo cero, pero el fin de semana estará cálido.

El frío volvió con fuerza a Santiago, pero será por un breve lapso, ya que si bien amanecerá con temperaturas bajo cero, con el correr de las horas se volverá un día agradable. 

El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y será acompañado por vientos leves que soplarán desde el sector norte a la mañana, pero que hacia la tarde e incluso por la noche, rotará hacia el este.

Está previsto que el viernes en la Madre de Ciudades haya una temperatura mínima de 0° grados, que en realidad fue superada porque llegó a los -2° bajo cero, mientras que la máxima será de 22°, anunció el Servicio Meteorológico Nacional. La humedad estará en el 71%.

Para el fin de semana en Santiago la temperatura se elevará y serán días primaverales. El sábado habrá una mínima de 12° y una máxima de 26°, en tanto que el domingo la temperatura oscilará entre los 16° y 29° grados, informó el organismo.