Un hombre pelea por su vida tras ser apuñalado

El individuo salía de un espectáculo de jineteada junto a su mujer, cuando un grupo de malvivientes lo rodeó y le provocó esta grave herida.

El sujeto permanece internado en el Hospital Zonal de Añatuya.
El sujeto permanece internado en el Hospital Zonal de Añatuya.

La violencia sigue presente en las calles de Santiago, y en esta oportunidad, un hombre fue el que sufrió las consecuencias debido a que le dieron una puñalada y quedó en grave estado.

Este violento episodio tuvo lugar en una zona rural, que está ubicada a cinco kilómetros de la ciudad de Añatuya y lo que se pudo averiguar es que el sujeto identificado como Juan Antonio Bravo se encuentra con pronóstico reservado y podría ser operado en las próximas horas.

La Policía intenta determinar las causas por las que fue agredido y según lo declarado por el hombre, él salio de un espectáculo de jineteada con su mujer, se subieron al auto y a los pocos metros fue interceptado por un grupo de malvivientes que lo rodearon, lo empezaron a increpar y uno le asestó una puñalada.

Efectivos policiales que se encontraban en la zona, fueron los que lo trasladaron hasta el hospital Zonal, dónde le diagnosticaron una herida cortopunzante en la región del Hemitorax. 

La Policía ya logró atrapar a uno de los agresores, de nombre Edgar Hernandez, que tiene 27 años y dio indicios acerca de dónde se puede encontrar a sus cómplices. La fiscal Andrea Darwich está al frente de la investigación, informó El Liberal.