Un hombre se hizo pasar por ingeniero, prometió construir una casa y le robó $100.000 pesos a una mujer

La estafa se llevó a cabo en la localidad de Tala Pozo, perteneciente al departamento de Herrera.

La mujer le entregó $100.000 pesos al supuesto ingeniero, que no le dio ningún recibo y desapareció.
La mujer le entregó $100.000 pesos al supuesto ingeniero, que no le dio ningún recibo y desapareció.

Un hombre se aprovechó de la necesidad y jugó con la ilusión de una mujer, a la que logró estafar por $100.000 pesos, haciéndose pasar por ingeniero y prometiendo que le iba a construir una casa. 

Este ​ilícito tuvo lugar en la localidad de Tala Pozo, perteneciente al departamento de Herrera. La damnificada, de apellido Cardozo y que tiene 36 años, fue quien se dirigió hasta la Comisaría 19° para radicar la denuncia.

Los efectivos de dicha Seccional ya se encuentran investigando lo ocurrido e intentando atar cabos para dar con el paradero del individuo, que se quedó con la importante suma de dinero.

A través de la red social Facebook fue que esta mujer se puso en contacto con esta persona, que aseguraba ser ingeniero, pactaron la entrega de un dinero como un adelanto para comenzar la construcción y después nunca más supo nada de este sujeto ni de la supuesta empresa para la que trabajaba. Tampoco recibió ningún recibo tras la operación.

La fiscal Cecilia Rimini es quién lleva adelante la investigación y estudia los próximos pasos a seguir, indicó El Liberal.