Elevan a juicio al hombre que violó y embarazó a sus dos hijas

Esto ocurrió en la ciudad santiagueña de Monte Quemado. Abusaba de las menores desde que estas tenían 8 años.

Abusó de sus hijas por más de una década.
Abusó de sus hijas por más de una década.

Luego de un año de investigación, elevan a juicio oral a un santiagueño acusado de violar y embarazar a sus dos hijas. Amenazaba a las adolescentes con cuchillos y rebenques.

Según detalla El Liberal, un jornalero de la ciudad de Monte Quemado fue denunciado por su esposa en 2017 por golpear salvajemente y abusar sexualmente de sus hijas que actualmente tienen 19 y 16 años.

Pero los abusos comenzaron cuando estas tenían 8 años según se especifica en la denuncia que quedó a cargo del fiscal Gabriel Gómez. Para poder concretar los abusos el sujeto utilizaba cuchillos y rebenques para amenazar a sus hijas.

En su casa o en el monte, el hombre encontraba siempre un lugar para continuar con el tormento de las niñas de la familia. Con el correr del tiempo, las menores fueron aisladas de sus vínculos, es decir, del colegio y amigos.

"Cuentan y se van de la casa..." era  lo que el sujeto les decía a sus víctimas. Cuando quedaron embarazadas confesaron la tortura que vivían por culpa de su padre y la madre logró escapar de la casa para denunciarlo.

De inmediato el abusador fue detenido y la causa avanzó con rapidez por las evidentes pruebas que había y fue elevado a juicio oral.