Desesperación en un barrio de la Capital santiagueña. Un nene de 13 años se trepó a un árbol y calló sobre un de los hierros que sostenían a la planta. Este le provocó una grave lesión por la que debió ser internado. Se encuentra fuera de peligro.
Según detalla Crónica, el nene estaba jugando a las escondidas junto a sus amigos en el barrio Reconquista y decidió esconderse en un árbol. Al trepar se resbaló y un hierro que sobresalía de la tierra se le incrustó en el ano.
Un vecino escuchó los desgarradores gritos y lo fue a auxiliar. Ttuvo que utilizar una amoladora para poder sacarlo y llevarlo de urgencia al Cepsi. La madre de la criatura, María de los Ángeles Leguizamón detalló: "Se subió a un árbol para esconderse, se desestabilizó y cayó de nalgas sobre un hierro que estaba enterrado en la vereda, al cual se lo usa para enderezar las plantas".
Una ves revisado por el personal médico se informó que el menor iba a ser alojado en terapia para luego ser trasladado a quirófano y ser sometido a una operación. El menor se encuentra fuera de peligro.