Un grupo de amigos decidieron salir a comer a un conocido bar de Santiago del Estero. Una vez que terminaron, se dieron a la fuga sin pagar lo consumido pero uno de ellos quedó detenido.
Según detalla Diario Panorama, el local gastronómico estafado fue "Zanguchazo", que se encuentra en la esquina de La Plata y Jujuy. Cuatro hombres se sentaron para cenar pasada la medianoche. Realizaron su pedido como cualquier cliente pero cuando llegó la cuenta decidieron no pagarla. El monto total era de $470.
Para ello decidieron salir corriendo del local céntrico y el encargado del lugar dio parte a la Policía. Tres de los jóvenes se subieron a un auto color rojo y lograron escapar, el restante fue interceptado por los uniformados en la intersección de Buenos Aires y Avellaneda.
Interviene en el caso la fiscal Nieva, quien dispuso que el único detenido permanezca demorado en la Comisaría Primera hasta que declare. El mismo fue identificado con el apellido Infante, tiene 19 años y es del barrio Aeropuerto.