Una trágica noche fue la que se vivió en la ciudad de Monte Quemado, perteneciente al departamento Copo, producto de un accidente entre una moto y un camión, que dejó como saldo la muerte de un chico de 13 años
La colisión ocurrió en el cruce de la avenida Francisco de Iriarte con ruta 16. Un testigo del violento impacto fue quién llamó a la Policía para informar del siniestro y de que el camionero se había dado a la fuga. La víctima fue identificada como Facundo Landriel, mientras que su hermano que venía con él quedó gravemente herido.
De inmediato las fuerzas de seguridad actuaron y pudieron detener al conductor del vehículo de gran tamaño, a 800 metros del lugar de los hechos. El hombre pidió disculpas y comentó que se fue por miedo a que la gente lo agreda.
El fiscal Santiago Bridoux fue quién tomo parte del caso y solicitó la detención del camionero, que quedó imputado por "homicidio culposo en accidente de tránsito". Ahora el funcionario judicial espera el resultado de las pericias que realizaron los uniformados que llegaron al lugar para determinar las causas de lo ocurrido y lo que arroje la autopsia que se le practicará al cuerpo de la víctima, indicó El Liberal.