Por una auditoria detectaron que le robaron electrodomésticos valuados en $600.000 pesos

Todos los empleados de la sucursal están siendo investigados. Ya se pidieron las cámaras de seguridad par intentar esclarecer el caso.

La casa de electrodomésticos detectó que le robaron alrededor de 97 artefactos.
La casa de electrodomésticos detectó que le robaron alrededor de 97 artefactos.

Personal de la Comisaría 14ª, División Delitos Económicos y la fiscal Macció se encuentran investigando a fondo un robo sufrido por una casa de electrodomésticos, que descubrió que le faltaban alrededor de 97 artefactos.

El ilícito tuvo lugar en el comercio ubicado calle España al 300 de la ciudad de La Banda, y la suma de lo que fue sustraído alcanzaría los $600.000 pesos, indicó el propietario.

Esta irregularidad saltó a partir de las auditorias que se realizaron en el local durante los días 12, 13, 14, 15, 21 y 22 de junio tras alguna sospecha que se mantenía de que esto venía ocurriendo.

Los dueños de la casa de electrodomésticos ya entregaron a los investigadores de la causa la nómina de empleados que trabajan en dicha sucursal y los videos de la cámaras de seguridad, con la esperanza de que encuentren a los responsables del robo, informó Nuevo DIario Web.