Habrá siete candidatos para la intendencia de Las Termas

Hasta el miércoles a las 9 de la mañana había tiempo para que los frentes y alianzas oficialicen a sus candidatos.

Los comicios serán el 12 de agosto.
Los comicios serán el 12 de agosto.

Se acercan las elecciones que definirán Intendente y Concejales en 26 de los 28 Municipios de la provincia de Santiago del Estero. Las mismas serán el 12 de agosto y en la ciudad de Las Termas se oficializaron los candidatos para cuatro frentes y tres partidos. 

En total se renovarán 12 bancas en el Concejo Deliberante y los cargos de Intendente finalizarán el próximo 30 de octubre. Ante el Tribunal Electoral Municipal el Frente Encuentro Cívico oficializó la candidatura de Jorge Alejandro Mukdise como intendente de la ciudad termal así lo detalló El Liberal.

Luis Guillermo Ceres será el candidato para liderar Las Termas por el Frente Justicialista de Integración vecinal y quien encabece el partido "Social del Centro" será Héctor "Panchito" Rivero. En tanto que el Frente Cristina Kirchner Conducción oficializó la candidatura de Héctor Fabián Parrado.

El Frente Renovador será representado por José Walter Fares Ruiz, mientras que el partido Obrero postuló a Milton Domínguez. Aún no se dieron a conocer los candidatos de Cambiemos y el partido Movimiento Encuentro para el Progreso.