Denunció por maltrato a su pareja y lo detuvieron en un hotel junto a su amante

El hombre ya había sido denunciado por violencia de género por ambas mujeres. 

Violencia de género
Violencia de género

Lograron detener a un hombre que era buscado por la Policía de Santiago del Estero hace una semana. El sujeto esta acusado de secuestrar y amenazar de muerte a su pareja. Lo encontraron en un motel con su ex, que ya lo había denunciado por violencia. 

Según detalla El Liberal, una mujer identificada con las iniciales G.J. denunció a su pareja de apellido Aguirre por secuestro ya que la había forzado a irse con él de un local bailable y la retuvo por 72 horas. La víctima detalló que durante esos días el hombre la amenazó de muerte con un arma y la golpeaba.

La mujer logró escapar y se dirigió a la Policía. Interviene en el caso al fiscal Melisa Deroy, quién solicitó que G.J. sea trasladada al Hospital Zonal para que reciba la atención correspondiente. Una vez ratificada la denuncia y que el médico forense constatara las lesiones, la Fiscal solicitó que Aguirre sea detenido.

Al no encontrarlo en su domicilio solicitaron la intervención del personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 6 para lograr localizar al agresor, pero este dejó de ir a su trabajo y de utilizar sus vehículos por lo que logró mantenerse prófugo por varios días.

Hasta que localizaron a un sujeto con una fisonomía similar a las de Aguirre ingresando en un albergue transitorio en Termas del Río Hondo. Solicitaron autorización para ingresar al lugar y con colaboración de su dueña confirmaron que se trataba del sujeto denunciado por G.J.

Y la Policía no sólo lo detuvo a él, sino que también a su acompañante ya que se negó a entregar el teléfono celular de Aguirre. Sorpresivamente se trataba de su ex pareja que anteriormente lo había denunciado por violencia de género y que tenía una orden de restricción perimetral vigente.