Un desperfecto mecánico hizo que un camionero decida estacionar en la banquina, lo que fue aprovechado por piratas del asfalto que vieron la oportunidad y lo asaltaron para quedarse con un interesante botín.
El ilícito tuvo lugar en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Puesto Los Marcos del departamento Banda. La víctima de este atraco es oriundo de Buenos Aires y se llama Gustavo Ariel Olivares.
Olivares paró el camión y cuándo estaba viendo que era lo que estaba haciendo que el vehículo no funcione correctamente, detectó que estaba cortado el retorno del combustible. Debido a esto, encendió la alarma satelital, que permite dar aviso a un centro de monitoreo de seguridad cuando hay alguna anomalía.
Apenas llevó a cabo esa acción, tres sujetos lo rodearon, lo apuntaron con armas de fuego y le terminaron dando una paliza cuando intentó resistirse. Revisaron la cabina, de dónde obtuvieron los 7.000 pesos y luego rompieron la lona para llevarse otros elementos de valor que iba .
Cuando se hicieron con el botín, se dieron a la fuga por un monte que queda cercano a la ruta y el camionero se dirigió hacia la Comisaría 14 de la ciudad de La Banda, dónde radicó la denuncia, informó El Liberal.