Un delincuente se llevó elementos de una obra que llevaba adelante la Municipalidad de Santiago del Estero. Intervino el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5 y lograron detenerlo.
Según detalla Nuevo Diario, el robo se produjo después de la medianoche del miércoles en la intersección de las calle Juan B. Justo y Pasaje 11 del barrio General Paz. El ladrón se llevó moldes de hierro de cordón cuneta y se dio a la fuga en su moto de 110cc.
Al llegar el personal policial y corroborar lo sucedido comenzaron a rastrillar la zona. Lograron encontrar a un hombre sobre la calle Santiago Herrera, este al verlos comenzó a huir pero fue detenido cerca de Chacho Peñaloza y Pancho Ramírez.
El sujeto fue identificado como Luis Andrés Gómez de 37 años. Al ser interrogado en la dependencia policial, el delincuente informó que había arrojado los objetos robados en una propiedad de calle Bolivia.
Al revisar el lugar señalado, los uniformados lograron recuperar los moldes que habían sido tirados por debajo de un portón metálico. Los mismos fueron entregados por el dueño de la casa en la que fueron arrojados, que además sostuvo que no conocía a Gómez.