Una joven santiagueña, que cursaba el octavo mes de embarazo, intentó quitarse la vida. Afortunadamente, su madre la encontró a tiempo y pudo trasladarla al Hospital Regional.
Según detalla Nuevo Diario, el episodio se produjo en una casa de manzana 12, del barrio Siglo XX. La joven de 19 años se había mostrado pensativa y silenciosa durante la jornada previa al intento de suicidio, así lo detalló su madre al personal de al Comisaría 51ª.
Horas antes la embarazada se había reunido con su pareja y padre del hijo que está pronto a nacer. Luego regresó a la casa de sus padres, donde vive, y se fue a su cuarto. Allí fue donde ingirió veneno para ratas.
La madre la encontró descompensada, a pocos metros estaba el frasca del químico que utilizó para atentar contra su vida. La mujer decidió inmediatamente trasladarla al hospital para que reciba la asistencia médica necesaria.
La embarazada se encuentra internada en observación. Mientras tanto la policía investiga el motivo que llevó a la joven a tomar esta drástica decisión.