Un hecho aberrante tuvo lugar en un paraje rural ubicado al sudeste de la provincia, ya que una menor era abusada sexualmente por su padrastro y otros sujetos. Cansada de soportar estas vejaciones, huyó hacia el monte, donde permaneció escondida doce horas hasta que la Policía pudo encontrarla.
La madre de la niña fue quien dio parte de la desaparición a la Justicia, ya que no la encontraba y le llamó la atención la cantidad de horas que pasaron sin conocerse detalles de su paradero, por eso acudió a las fuerzas policiales.
Los uniformados juntos con vecinos del lugar fueron quienes rastrillaron la zona y pudieron dar con la menor que se encontraba asustada y no dudó en contar lo que ocurría en su domicilio cuando le preguntaron las razones de su escape. Ante tal revelación, la Fiscalía a cargo ordenó que sea examinada por los médicos y que se entreviste con una psicológa.
Del dialogo con la profesional, se pudo averiguar que quienes la ultrajaban sexualmente eran el concubino de su madre y otras personas más. Dos de ellas ya fueron aprehendidas y están a disposición de la Justicia. En las próximas horas les tomará declaración, informó El Liberal.