Delincuentes ingresaron a robar en la casa de una empleada de Anses en Añatuya. La damnificada había notificado a la Policía que los delincuentes se habían llevado una importante suma de dinero y joyas. Durante la jornada del miércoles informó que las joyas estaban en su casa.
El robo se registró en un hogar del barrio Campo Rosso de Añatuya. Los delincuentes aprovecharon que sus dueños estaban fuera para ingresar y llevarse 50 mil pesos, según detalla El Liberal. La víctima del robo fue Mirta Noemí Ábalos y radicó la denuncia en la Comisaría 41.
En un principio, la empleada de Anses dijo que junto al dinero se llevaron una gran cantidad de joyas que guardaba en su placard. Pero el día miércoles se acercó ante la fuerza policial para dar aviso que sus pertenencias de oro seguían en su casa, los delincuentes no llevaron el cofre que las contenía.
Al tanto de la situación, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 13 continúa con las investigaciones para dar con el delincuente que sustrajo el dinero en efectivo de la casa de Ábalos.