Continúan las obras de nivelación y enripiado en La Banda. Es un trabajo conjunto de las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos locales que tiene como objetivo mejorar la circulación del tránsito en los diferentes barrios.
Según detallan desde la Municipalidad, en esta ocasión se realizaron trabajos en los barrios Villa Elena y El Cruce; junto con la nivelación de las principales arterias de Sarmiento, Independencia, Villa Rosita, Avenida, Central Argentino, San Fernando y El Paraíso.
Estos trabajos se realizan en respuesta a los reclamos efectuados por los vecinos "para mejorar el tránsito pesado después de las lluvias, ya que ante esto, hay sectores que se vuelven difíciles de circular". Dichas obras se encuentran en el marco del Plan de Mejoramiento y Urbanización municipal.
Además, se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes y terrenos baldíos. De esta manera se eliminaron posibles focos infecciosos. Desde la Municipalidad, piden la ayuda de los vecinos para "el cuidado de la higiene y contribuir en la lucha contra el dengue, evitando la acumulación de chatarras y recipientes con agua al aire libre".