Las quejas de los ciudadanos por el mal estado de las calles en la Capital, rindió sus frutos porque en las últimas horas la Municipalidad anunció una importante inversión que tendrá como objetivo repavimentar múltiples arterias de la ciudad.
Se desembolsará 114 millones de pesos con el fin de lograr una mejora sustancial en materia vial, que también repercutirá positivamente en la seguridad del tránsito, le confirmó la intendente Norma Fuentes a el Nuevo Diario Web.
El trabajo comenzará en los próximos días y las calles que se repavimentarán, son: Misiones-Garibaldi entre Rivadavia y Alsina; Rivadavia entre Roca y Ejército Argentino; Rivadavia entre Moreno y Colón; Libertad entre Colón y Aguirre; La Rioja entre Belgrano y Moreno; San Juan entre Moreno y Colón; Independencia entre Alsina y Solís; Av. Alvear entre Belgrano y Perú; Formosa entre Colón y Lugones; Formosa entre Lugones y Aguirre; Av. Belgrano entre Alvear y Av. Libertador; Av. Belgrano entre Solís y Calle 59; Colón entre Las Urrejolas y Av. Belgrano; 24 de Septiembre entre Alsina y Balcarce; Alsina entre Belgrano y Colón; Mujica entre Las Tipas y Archetti; Suárez entre Belgrano y Colón; Av. Aguirre entre Formosa y Lamadrid y Av. Roca (N) entre Bolivia y Ameghino