Nuevamente la violencia es la protagonista entre los jóvenes. En esta oportunidad el escenario fue la localidad santiagueña de Añatuya. Allí un joven fue brutalmente agredido por una patota a la salida de un boliche. La víctima de 16 años debió ser hospitalizada.
La secuencia de los hechos quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la ciudad. Se puede ver como los jovenes se encontraban en una esquina. En un momento, la víctima comienza una pelea con un muchacho, pero inmediatamente otros chicos que estaban presenciando el hecho también lo rodean y lo agreden.
Cuando el enfrentamiento era totalmente desleal, el joven de 16 años recibió una trompada certera que lo desplomó y cayó pesadamente al piso, golpeando su cabeza contra el asfalto y quedó inmóvil. Allí sufrió una patada en su cabeza y luego puede verse como los agresores se alejan.
"No podemos creer lo que pasó. Vemos en la tele y decimos pobres chicos, y ahora nos pasó lo mismo. No sé qué le pasa a la juventud", dijo Marta, madre del muchacho golpeado a Noticiero 7.
"Siempre hay peleas en ese baile, pero esta vez se han pasado con lo que le hicieron a mi hijo. Esperamos que la justicia actúe y se detenga a los que lo golpearon", añadió.
La víctima continúa internado debido a un traumatismo de cráneo que le produjo el impacto de su cabeza contra el suelo.