La lucha de Paulina Flores Oberlander comenzó hace varios meses atrás, es que la pequeña santiagueña de tres años fue diagnosticada con neuroblastoma grado IV y luego de arduos trabajos de solidaridad que movilizaron a toda la provincia, se pudo reunir la gran suma de dinero para que pueda viajar a España donde hay un tratamiento que puede salvarle la vida.
Esta tarde desde las 17, la pequeña junto a sus padres partiran desde Córdoba hacia Buenos Aires para alrededor de las 22 viajar rumbo a Madrid.
Una vez en España, Pauli recibirá un tratamiento en la ciudad de Barcelona que podría tener una duración de entre 9 y 12 meses.
A través de las redes sociales, su tía Lorena Villoslada pblicó un sentido mensaje de agradecimiento a todos los que ayudaron para que la nena tenga una oportunidad de salvar su vida. "Estamos a horas de la partida de PAULINA a Barcelona. Guardamos celosamente hasta último momento debido a la situación tan delicada, esperando que sus defensas le permitan volar tantas horas y pueda resistir el viaje. ¿Qué se puede decir? GRACIAS, no alcanzaría nunca.....miles de miles de gracias a cada persona que aporto desde su lugar para hacer posible su partida hacia la única esperanza de vida".