Una desagradable sorpresa se llevó Franco Cristaldo, jugador de Central Córdoba en su vuelta a Santiago luego de la pretempporada con el plantel en la provincia de Córdoba.
El mediocampista fue víctima de un robo que descubrió a su regreso. El sábado cerca de las 21 dio aviso de la situación a la policía. Su casa ubicada en El Zanjón al sur de esta Capital había sido desvalijada por desconocidos que ingresaron aprovechando su ausencia.
El futbolista que dejó la vivienda el 4 de enero, pasado el mediodía. El día 10, un amigo llegó hasta la casa para verificar que todo estuviese en orden, y así fue.
Cuando volvió el sábado, advirtió que habían violentado una de las aberturas y se llevaron diversos bienes, entre ellos un televisor, una garrafa y prendas de vestir.
La fiscal de turno dispuso que personal de Criminalística realice las pericias correspondientes. Efectivos de la Brigada de la Departamental Zona Sur y de la División Delitos Comunes, iniciaron las averiguaciones correspondientes relacionadas a la causa.