La solidaridad no tiene límites y el caso de Paulina Flores Oberlander lo demuestra a cada momento. La pequeña santiagueña de tres años sufre neuroblastoma grado IV, una variante de cáncer que sólo tiene tratamiento en un hospital de Barcelona con un costo que asciende a los 22 millones.
En todo Santiago del Estero diferentes actividades son llevadas adelante para colaborar con la pequeña, sin embargo, la semana pasada la tía de la nena sufrió el robo de $300 mil cuando salía de un evento que organizaron para recaudar fondos.
Pero como la historia de Pauli llegó al corazón de propios y extraños y trascendió las fronteras del país, la ayuda llegó desde Estados Unidos. Un grupo de obreros de Jacksonville, en el estado de Florida se conmovieron ante el caso de la pequeña y reunieron los 300 mil pesos que le depositaron en la cuenta que se abrió para juntar el dinero del tratamiento.
La iniciativa la tomó un tucumano, que vivió un tiempo en Las Termas y ahora reside en el país del norte. Luego, les contó a sus compañeros de trabajo y reunieron más dinero que enviaron.
Finalmente, los trabajadores se tomaron una foto con una bandera en la cual le desearon una feliz Navidad a Paulina.
Para colaborar se puede hacer a través de los siguientes medios:
- También en el siguiente link.
- Por WhatsApp contactate a los teléfonos +54 9 (385) 4861438 (Carolina) o al +54 9 (385) 5914968 (Lorena).