El gran año deportivo de Cristián Vega, el capitán de Central Córdoba se tradujo anoche en la elección como deportista del año que recibió en el marco de la fiesta de distinciones a los deportistas de la provincia que sobresalieron en las distintas disciplinas a lo largo del 2019.
El galardon es entregado por el programa "Opinión Deportiva" y se eligió al "Kily" como el acreedor de la Copa Canal 7" para distinguir el gran año del futbolista bandeño.
Vega es uno de los valuartes del equipo dirigido por Gustavo Coleoni, fue una de las figuras durante el desempeño del equipo en la Superliga y en la Copa Argentina donde el Ferroviario llegó hasta la final del certamen.
“Hemos pasado por muchas etapas en el club, muchos momentos como jugador. Hoy, gracias a Dios, las cosas están saliendo de la mejor manera. Uno está muy feliz, contento, tratando de disfrutar siempre.", dijo al momento de recibir el premio. Además añadió: “Quería dedicarle este premio a toda mi familia, a mi novia y su familia, a todos mis amigos que siempre están presentes, al club por toda la confianza que me brinda. Muchas gracias a todos”.