Gustavo Coleoni: "Por la enjundia y el empuje de la gente es merecido el triunfo de Gimnasia"

Tras el partido de Central Córdoba en La Plata, el "Sapito" reflexionó sobre el encuentro y desdramatizó la derrota.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

Luego de perder en La Plata ante Gimnasia, el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni analizó las alternativas del partido. "Creo que perdimos bien. En el primer tiempo tuvimos la chance de ganar el partido, pudimos hacer el gol y el rival por ahí no se pudo acomodar. El partido nos dio la chance de aprovechar el desconcierto del rival y no lo supimos hacer, no lo entendimos o no lo pudimos hacer, no hicimos un buen juego", aseguró.

Además, el "Sapito" reflexionó: "En el segundo tiempo el rival, con mucha actitud, nos tiró un par de centros, nos llevó pero más que todo por la enjundia y el empuje de la gente. Creo que es merecido el triunfo de Gimnasia".

"Faltaba mucho, no para cerrar el partido sino para hacer un gol más. Gimnasia estaba abierto y en un momento estaba casi nocaut, pero nosotros no supimos aprovechar ese momento que fueron los últimos 20 minutos del primer tiempo. Nos faltó tener más determinación para ganar el juego. El contexto del partido nos daba a nosotros la chance de aprovecharlo y no lo hicimos", se lamentó.

Además, dejó en claro lo que implica la derrota y desdramatizó la situación pese a que se trata de un rival directo en la lucha por mantener la categoría. "Esto es fútbol, hemos ganado, hemos empatado y hemos perdido. No hay que dramatizarlo, es un rival importante con un marco de gente que lo sigue. Hay que tener un marco de tranquilidad cuando ganamos, hoy nos tocó perder, no hicimos el mejor segundo tiempo, nos vamos con las manos vacías, pero creo que Gimnasia lo mereció", concluyó.