Un joven de 21 años sufrió el ataque de una perra pitbull cuando se encontraba en su trabajo. El animal lo atacó por la espalda y le provocó graves heridas en el brazo una pierna y en la cabeza. El hecho ocurrió en la localidad de Icaño en el departamento Avellaneda.
El joven fue identificado como Germán González. La perra se encontraba en la parte posterior de la vivienda, en donde hay una vivienda en la que el muchacho trabaja como empleado.
Cuando ingresó al lugar, no se percató de la presencia del animal, lo atacó por la espalda y lo hizo caer al suelo. El animal no paraba de morderlo hasta que por los gritos pidiendo auxilio, el jefe del joven pudo socorrerlo y sacar a la perra luego de que también lo mordiera.
El empleado fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Colonia Dora, donde fue atendido. Se le practicaron 16 puntos de sutura en la cabeza y otros tantos en sus piernas, quedando internado en observación, mientras que el dueño del animal recibió 6 puntos en una de sus extremidades inferiores.