Comenzarán a instalar el techo y el césped del Estadio único de Santiago

Operarios mexicanos arribarán a la provincia para realizar los trabajos.

Foto Nuevo Diario
Foto Nuevo Diario

El Estadio Único de Santiago del Estero esta en sus últimas etapas y los avances en la construcción se realizan a pasos agigantados. El estadio estará listo para la Copa America del próximo años y será una de las sedes del certamen que se realizará en Argentina y Colombia.

Los materiales para el techo y el césped llegaron hace unos días a Santiago y el ingeniero Cristian Neselis explicó los avances en las obras y los pasos a seguir. "Viene gente especializada a colocarlo porque es un material que aún no tiene registro de uso en la Argentina, salvo en una muy pequeña proporción en la Feria de Tecnópolis. Esta lona es con la que cuentan los estadios de Europa", explicó a Nuevo Diario el profesional.

“Estamos con las terminaciones finales dentro del terreno de juego, para poder colocar el pasto en las semanas próximas y así permitir que en estos 5 o 6 meses pueda alcanzar el punto necesario”, comentó Neselis.

Cada vez falta menos!!! ⚽️ En un minuto te mostramos el avance de la construcción del Estadio Único desde el inicio hasta la actualidad!!! ⚽️ Disfrútalo!

Posted by Estadio Único de Santiago del Estero on Sunday, November 3, 2019