Ladrones destruyeron una escuela rural en Colonia Dora

Los delincuentes ingresaron al establecimiento y además de robar objetos electrónicos, rompieron puertas, ventanas y parte del Inmobiliario escolar.

Colonia Dora
Colonia Dora

Grandes destrozos se registraron en una escuela rural de la localidad santiagueña de Colonia Dora a 160 kilómetros al sur de la capital de la provincia.

Los delincuentes entraron en la escuela 731 "Combate de San Lorenzo" a la que asisten más de 200 niños. Los malvivientes ingresaron al establecimiento y se llevaron elementos de electrónica, audio, además de gaseosos y golosinas del kiosco escolar con el que la cooperadora recauda fondos para comprar material didáctico para los niños.

No conformes con lo sustraído, los delincuentes rompieron puertas, ventanas y parte del inmobiliario escolar, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Los robos y daños a escuelas fueron frecuentes en las últimas semanas en la capital e interior de la provincia de Santiago del Estero, y en la mayoría de los casos los autores no son atrapados y el material robado no es recuperado.