Una niña debe realizarse cirugías reconstructivas por las mordeduras de un perro y necesita ayuda

Las operaciones se realizarán en Buenos Aires y si bien su obra social cubre las intervenciones, sus padres necesitan apoyo económico para el tiempo en el que deban permanecer en la capita.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Fátima es una pequeña de 12 años que en junio sufrió heridas en su cara tras ser mordida por un perro.

El animal le cortó una sección de su nariz y sufrió cortes en su pómulo y labios. Rápidamente fue atendida en el CEPSI de Santiago y luego trasladada a Buenos Aires. La menor necesita varias cirugías reconstructivas para poder tener una mejor calidad de vida. La primera de ellas sería la implantación de un expansor, que servirá para que puedan extraer piel para rearmar su nariz.

Julia Sández, su mamá contó que si bien tienen obra social que cubrirá las intervenciones, necesitan ayuda para poder cubrir los gastos de estadía, ya que deberán quedarse durante un largo tiempo en Buenos Aires junto para la recuperaión de Fátima.

Desde la escuela Coronel Borges en el barrio Huaico Hondo en el que la niña asiste y a fin de año estaría egresando, constantemente realizan actividades para ayudarlos. Para colaborar con Fatima y su Familia deben comunicarse al 155394933.