El cuadrangular de La Banda se jugará en Olímpico

La Copa Ciudad de La Banda se disputará los próximos 14 y 15 de este mes.

Prensa Olímpico de La Banda.
Prensa Olímpico de La Banda.

Este fin de semana se disputará la Copa Ciudad de La Banda en el estadio de Olímpico, en el marco de los festejos po en aniversario 107 de la ciudad.

Para la oportunidad contará con la participación de los equipos de Independiente BBC de Santiago del Estero y Deportivo Norte de Armstrong, ambos equipos con participación en la Liga Argentina, además de Libertad de Sunchales de la Liga Nacional y el anfitrión volverá a ser el Club Ciclista Olímpico.

El evento, que contará con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, se llevará a cabo como parte de la grilla de actividades programadas por el cumpleaños 107 de la ciudad.

Además, servirá como preparación para el equipo dirigido por Leonardo Gutiérrez de cara a la participación de Olímpico en el Súper 20 que comenzará el 25 del corriente con el clásico santiagueño frente a Quimsa.

🏀 #Amistosos | Precios muy accesibles para el "Cuadrangular Aniversario de La Banda": Por Jornada (Dos partidos) ◾Platea $ 100 ◾Tribuna $ 50 ◾+ 1 alimento no perecedero para comedores municipales de la ciudad de La Banda. @laligabasquet #NuestroClub⚪⚫ #VamosNegro👊

Posted by Club Ciclista Olímpico La Banda - Oficial on Thursday, September 12, 2019
Horarios
  • 19 hs. Libertad vs. Deportivo Norte 21 hs.
  • Olímpico vs. Independiente
  • 19 hs. Perdedores
  • 21 hs. Ganadores