Un periodista fue sorprendido por una víbora cuando cubría los incendios en Santiago

Ocurrió en la zona de General Pinto cuando José Bianco de TN recorría el lugar durante la transmisión en vivo.

Los incendios llegaron a Santiago del Estero y la preocupación crece en distintas localidades de la provincia. Desde los medios nacionales están tratando de cerca el caso y un hecho particular ocurrió durante una transmisión en vivo de TN.

El periodista José Bianco enviado para cubrir el tema en la "Madre de Ciudades" vivió un inesperado hecho mientras recorría a oscuras uno de los campos de la provincia: fue sorprendido por una víbora. Toda la secuencia quedó grabada y fue transmitida en vivo para todo el país.

Minutos antes de que reptil aparezca, el periodista contaba cómo lo habían alertado sobre la presencia de este animal en cualquier lugar de los campos, en su intento por huir del fuego.

"(Una de las personas que estaba combatiendo el fuego) Nos dijo que en un momento cuando estaba prendiendo el fuego, se asustó porque vio a una coral, esas víboras venenosas, que obviamente huyen del fuego. Así que nos dijo 'anden con mucho cuidado'", relató.

Cuando Bianco comienza a caminar hacia el campo fue cuando vio a la víbora en la tierra. "Todas las plantas por acá tienen espinas y algunas...".

"No sé que víbora es, pero ahí la están viendo en pantalla. Nos vamos a ir, chicos", comentó a sus compañeros de piso de TN, afortunadamente sin que esa víbora los hubiera atacado.