Este momento de preocupación ocurrió en una escuela de la ciudad capital. Una alumna de 14 años intentó quitarse la vida arrojándose desde la ventana de la institucion.
La policía fue advertida por una llamada telefónica y llegó inmediatamente al establecimiento.
Los efectivos policiales se entrevistaron con la directora, la misma expresó que la alumna, que vive en un hogar de adolescentes de calle San Martín, subió hasta el primer piso ya con las intenciones de tirarse.
Según testimonio de la autoridad del establecimiento, un grupo de docentes intervinieron y evitaron que la menor se arrojara.
También arribaron al colegio personal del Sease que inmediatamente asistió a la menor que se encontraba en una crisis de nervios. Al mismo momento se hicieron presentes la tutora legal de la joven y la licenciada en psicología de la policía.
Horas mas tarde la menor fue trasladada al hospital neuropsiquiátrico "Diego Alcorta", para recibir el tratamiento necesario. Esta fue la segunda vez que intentó quitarse la vida.
Según algunas fuentes, la joven es víctima de burlas constantes de sus compañeros por el hecho de vivir en un establecimiento de la provincia. La menor estaba cansada del bullying que vivía día a día, según contó un compañero.