En el marco de la inauguración de las obras en el barrio Villa Sarmiento, que llevaron a cabo Rogerio Frigerio junto al Gobernador Gerardo Zamora, y el intendente del pueblo Pablo Mirolo, el funcionario nacional aseguró que siempre es lindo volver a Santiago del Estero.
Además, agregó: "el gran trabajo en equipo del municipio con el ministerio del interior, que pusieron el hombro e hicieron esta obra realidad, en un barrio donde hacía falta iluminación, asfalto, agua potable. Obras que se esperaban hace tiempo y que trabajando en función de los vecinos pudimos completar en tiempo y forma, con transparencia, como corresponde".
En este marco, Zamora, dio un mensaje a los próximos residentes de los barrios Mama Antula y Las Moras, donde anunció que "en estos días, se concreta un llamado a la licitación de los 1100 metros de pavimento de la avenida que une estos barrios con el 25 de mayo, en una inversión con fondos provinciales por 60 millones de pesos.".
Y, por último destacó: "Quiero agradecer la presencia del ministro; siempre trabajaremos juntos Nación, provincia y municipio, es una consigna y obligación. Más allá de las cuestiones electorales, políticas y hasta subalternas que puedan existir, estamos trabajando juntos por el bien de los argentinos, de los santiagueños en nuestro caso y de los bandeños".