El sueños de la Superliga: Central Córdoba se prepara para enfrentar a Platense

El encuentro será este sábado a las 18.35 horas en Santiago del Estero. 

Entrenamiento de Central Córdoba.
Entrenamiento de Central Córdoba.

Este sábado comienza a jugarse el reducido que da un lugar para jugar la próxima temporada en la Súperliga. Central Córdoba de Santiago del Estero recibe a Platense, a las 18.35 horas por el partido de ida de los cuartos de final.

El partido serán televisados por TyC Sportrs. Antes de este encuentro, Independiente Rivadavia de Mendoza será local frente a Nueva Chicago. El resto de los partidos se jugarán domingo (Brown de Adrogué-Sarmiento) y lunes (Gimnasia de Mendoza-Almagro).

En este octogonal participan los clubes que se ubicaron entre el segundo y noveno lugar del certamen de la B Nacional. Para la definición en caso de empate, Nueva Chicago, Platense, Sarmiento y Almagro cuentan con ventaja deportiva en caso de empate en el global.

Es por eso que el primer partido de los ferroviarios se jugará en el estadio Alfredo Terrera de Santiago e impartirá justicia el árbitro Pablo Dóvalo.

El equipo santiagueño, con Gustavo Coleoni como entrenador, realizó una meritoria campaña para llegar a esta instancia, mientras que Platense, comandado por Fernando Ruiz, sueña con dos ascensos consecutivos, puesto que el año pasado subió a la B Nacional.

Si bien de ninguno de los dos lados se confirmaron las formaciones, los probables once del local son: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega y Nahuel Luján; Diego Jara y Javier Rossi.

Mientras que el "Calamar" formaría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti y Juan Infante; Elías Borrego, Herán Lamberti, Facundo Curuchet, Marcelo Vega y Jonathan Bustos; Cristian Tarragona.