Emprendedores cuentan sus experiencias en el Primer Congreso Provincial

Estarán exponiendo sobre un emprendimiento de pinturas, uno de elaboración de productos de limpieza, una fábrica de trapos de pisos y otro de confección de carteras de cuero.

Congreso de emprendedores (Web)
Congreso de emprendedores (Web)

Con el lema "Emprender, una oportunidad para crecer", se llevará a cabo el Primer Congreso Provincial de Emprendedores, en el que habrá expositores de distintos lugares de La Pampa.

El objetivo del encuentro pasa por el intercambio de experiencias que viven en el desarrollo de sus emprendimientos y las estrategias que implementan a la hora de sortear los obstáculos o de incursionar en nuevos mercados.

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, quien junto a otras autoridades comunicó la realización del evento, manifestó que "como Gobierno nos planteamos entregar mil créditos y estaremos superando ese número, pues llevamos entregados hasta el momento 952, favoreciendo 2.000 puestos de trabajo", en relación a los apoyos financieros que les dan a los emprendedores.

El ministro Borthiry, en el anuncio del evento (Gobierno de La Pampa)
El ministro Borthiry, en el anuncio del evento (Gobierno de La Pampa)

"La idea es que estos créditos se mantengan en el tiempo, ya que responden a una ley, y nosotros confiamos en que tiendan a ser una política de Estado", amplió.

El Congreso se desarrollará en la sede del Centro Cultural Medasur, en Avenida Belgrano Sur 180 de Santa Rosa, el sábado 20, de 9 a 13, con acceso libre y gratuito.