Fondo Semilla: préstamos sin interés a emprendedores

Para ideas o proyectos innovadores, emprendimientos productivos, de impacto social, medioambiental, territorial, económico y/o con perspectiva de género.

Préstamo a emprendedores (Web)
Préstamo a emprendedores (Web)

Destinado a personas emprendedoras interesadas en desarrollar un proyecto comercial, productivo o de servicios, la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección General de Desarrollo Local, pone a disposición un préstamo de honor de "Fondo Semilla", de hasta 250 mil pesos sin interés.

El préstamo se puede invertir en bienes de capital, mejoras o refacciones del lugar de trabajo, activos intangibles (certificaciones, patentes y marcas), capital de trabajo, mano de obra tercerizada y servicios profesionales.

Capital INCUBA, que es la incubadora de empresas de la Municipalidad, tiene como misión acompañar a las personas emprendedoras de la ciudad en la implementación de proyectos.

Para emprendedores que quieran desarrollar un proyecto comercial, productivo o de servicios (Municipalidad de Santa Rosa)
Para emprendedores que quieran desarrollar un proyecto comercial, productivo o de servicios (Municipalidad de Santa Rosa)

La asistencia de Capital INCUBA para emprendedores comprende, además de aspectos financieros, actividades de formación y de acompañamiento técnico, el seguimiento de todos los trámites necesarios para ingresar al programa, acceder al préstamo, armar el plan de negocios y mejorar el producto o servicio.

Puede ser solicitado por emprendedores que residan en localidades cercanas a Santa Rosa en un radio de hasta 300 kilómetros. Para mayor información, comunicarse por las redes sociales Facebook-Instagram-Twitter o por correo electrónico a: incubadoracapitalsr@gmail.com.