La Municipalidad de Toay inaugura una estación de servicios Pampetrol

Se encuentra ubicada sobre la Avenida 13 de Caballería Este en la intersección con la calle O'Higgins.

Nueva estación de servicios Pampetrol en Toay (La Arena)
Nueva estación de servicios Pampetrol en Toay (La Arena)

En un comunicado de prensa, la Municipalidad de Toay informó que este miércoles, a las 20 horas, se inaugura la estación de servicios ubicada sobre la Avenida 13 de Caballería Este en la intersección con la calle O'Higgins, y que tendrá como expendedora de combustible a la empresa estatal Pampetrol.

La nueva infraestructura se denomina "Estación Toay" y la administración corre por cuenta del municipio. Brindará servicio las 24 horas con un almacén de bebidas y comidas, y servicio de Wi Fi, entre otros.

"Para nosotros representa un gran orgullo, estamos dotando a la ciudad de infraestructura y servicios de última tecnología, con trabajadores municipales que han brindado toda su idoneidad, y tercerizando aquellos rubros con prestadores de servicios privados y sumamente calificados, también de Toay", señaló el intendente Ariel Rojas.

Destacó, además, que ya recibió el aval correspondiente de la Secretaría de Energía de la Nación para que se ponga en marcha y agradeció el acompañamiento del Concejo Deliberante ante cada paso dado. "Los concejales siempre se mostraron predispuestos y cada vez que los convocamos, aportaron soluciones con inmediatez, lo cual para nosotros fue muy importante", resaltó.